
Por suerte yo nací después de la Guerra civil más bien en la posguerra, yo era muy pequeño cuando esto pasó. Lo que si le puedo decir que, no todo lo que se cuenta es tan cierto, ni todo lo que uno quiere decir es creíble, por eso le invito quizás lo leyó ya pero si no échele un ojo a este escrito, que dice un poco como empieza todo esto, aunque es mucho más extenso, para mí entender.
Retomar la Falange FE, es la Falange de José Antonio Primo de Rivera. La Falange Patriota, la que está para servir a nuestra España, la que desea que acabe el abuso a los ciudadanos, la que odia la corrupción, la que quiere una inmigración controlada, la que quiere y vela por sus mayores, y niños, la que reboza de respeto, la que quiere la disciplina, se implante de nuevo en los colegios, la que no quiere perder a la juventud en drogas, botellones y libertinajes, al punto de violentar sus padres y familiares para conseguir lo que ellos quieren, etc., etc..
En ningún momento, la OJ, de Francisco Franco aunque los tiempos son otros, jamás los extremos son buenos. Si hoy comparamos PSOE-PP-IU-UGT, CCOO: con la vida de los trabajadores, no podremos negar que la situación es más de lo mismo a los años 1928-1930-1932-134. El pueblo desesperado, sin trabajo, sin futuro alguno, sin ilusión, mientras estos arriba citados, gozan de un privilegio disparatado, en calidad de vida, al lo que comparamos y decimos pobreza para el ciudadano trabajador, le pregunto; como se puede callar un pueblo entero, contra un tema tan serio como son la trama ERES, dinero de los parados, de los pensionistas, presuntamente robados, a ellos.
Claro también el PP, con Barcenas, etc., Los sindicatos con el Edificio de 3.000mts cuadrados, con coste de casi 3.000.000 € cuando es un sindicato que despide a sus propios empleados, aprovechando la ley nueva de la reforma laboral, que ellos criticaban y salieron a las calles haciendo una huelga general.
No queremos una España rencorosa. Deseamos una España unida, y sí debo decir, que para que nuestros hijos no pasen otra etapa con tanta presunta corrupción, la cual todos los partidos políticos están involucrados. Si el sistema español metiesen a quienes roban en la cárcel, sin poder tener opción de salir, hasta que devuelvan el dinero robado, y después serian juzgados, España no estaría en esta situación tan desesperada. Ahora nos salen con el discurso nuevo, descaradamente el Sr. Rajoy tiene tripas para regalar; osea llevamos 18 meses de sacrificios, de perdidas tremenda de empleos, con subidas de impuestos abusivos, y ahora nos pide paciencia, porque según el Sr.Rajoy hasta el año 2019, no se creará ningún puesto de trabajo. Pregunto; para qué ha servido el tremendo ajuste y el tremendo sacrificio que como siempre hace el trabajador, si ha fracasado, por qué seguir sacrificándonos. Deberíamos pedir la dimisión del Gobierno en grupo, porque a la única persona que le ha servido nuestro sacrificio es a la Sra. Ángela Merkel. Cansado ,con la prima de riesgo, con las exigencias de la CE, mientras ellos están cansados de hincharse de buenas mariscadas el pueblo no llega ni a las migajas de pan. Arriba España. Atte.Juan Benhamou |