Me sabe muy mal, que no nos defendamos ante estos acontecimientos, perjudiciales para todos, digo bien todos, porque aquí con esta ley castigada por el tribunal europeo, el gobierno se hace el sordo y sigue mintiendo.
Si no quieren bajar los intereses abusivos hasta el 0.75, es porque les importamos un carajo, solo cuando sean las elecciones se pondrán ellos muy finos y volverán a contar otras milongas para, que como nos consideran BORREGOS, hagamos lo que ellos desean VOTARLES.
Sr. Rajoy está usted más equivocado que un invidente copiando una obra de Zurbarán, lo peor es que usted no ha elegido el buen camino, está usted desaprovechando esa gran oportunidad que le dimos millones de españoles creyendo sus mentiras, lástima.
Si convocaran una elecciones ustedes del PP no alardarían como lo suelen hacer en los programa de TV, que mienten mas que respiran, cuando dicen a mi me han votado 11.000.000 de españoles, perdone que les refresquemos la memoria, votamos a un partido político, pero no a los componentes del mismo, ellos los elige usted, no el pueblo.
Sé perfectamente que las próximas serán la mas grande en VOTACION en BLANCO. Millones de los ciudadanos os dirán en las urnas lo miserables, egoístas e inútiles que sois todos del primero al ultimo, lo que mejor habéis hecho es separaros para siempre de los ciudadanos, y uniros a los verdugos banqueros.
No sentís vergüenza cuando mandáis a las fuerzas del orden para sacar de sus casas a ancianos, niños, mujeres, personas enfermas, sacándolas a la fuerza, es más, en toda Europa no comprenden como un país que tiene mas de 5.000.000 de viviendas vacías, unas sin vender y otras robadas a la fuerza a los indefensos, cómo no dejáis en sus casas a esas personas que no han cometido ningún delito, solo se han quedado sin TRABAJO.
Sr. Rajoy cuente le al pueblo español la verdad, dice usted que estamos ya casi superando la crisis y que en el próximo 2014 empezaremos a crecer, díganos cómo porque comida no tienen muchas familias, ya que en el ranquin de la Comunidad Europea estamos en el puesto18 de las ayudas a las familias, y entre los primeros en subvencionar a los sindicatos, partidos políticos y amigos corruptos, sin olvidar quitarles a los niños y ancianos la comida apretando el cinturón a los trabajadores y sangrando a los parados, para que los bancos se lleven el dinero, que nosotros todos pagamos con las multas, impuestos, que luego usted Sr. Rajoy se lo reparte entre bancos etc.etc..
Por qué no dice que Bankia ha indemnizado a un ex ejecutivo con el dinero del rescate que todos pagamos, me recuerda usted a el abusón, solo ataca al débil, en ningún momento hace nada para ayudar, todo usted es una GRAN FARSA.
Atte.Juan Benhamou
|