logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Las PAHs de toda España convocan una entrega masiva en los juzgados de solicitudes para suspender los desahucios en base a la sentencia del Tribunal Judicial de la Unión Europea
Malaka.es. 25.03.13 
El equipo jurídico de las Plataformas han elaborado un escrito común que se puede descargar en internet para que los afectados sepan cómo solicitar la suspensión del proceso de ejecución hipotecario.
Lunes 25 de marzo 2013. Las plataformas de afectados por la hipoteca (PAH) reunidas en Madrid en Asamblea estatal ha valorado y acordado las acciones necesarias para exigir que se cumpla la Directiva 93/13 de protección de los derechos de los consumidores, a raíz de la sentencia del Tribunal Judicial de la Unión Europea que ha dictaminado que los procedimientos de Ejecución Hipotecaria (los que inicia la entidad bancaria para subastar las viviendas de las familias y echarles después de su casa) son ilegales.
Dado que esto afecta a todos los procesos en curso y a los ya finalizados, las Plataformas de toda España convocan a todos los afectados a solicitar inmediatamente la suspensión del proceso judicial de su ejecución hipotecaria en el juzgado que les corresponda. La solicitud escrita se puede descargar en la página web de la Plataforma. Esta entrega se hará de manera masiva durante la mañana del 26 de marzo en todas las ciudades donde haya convocado la PAH. 
 
Por esto, la PAH Málaga convoca este martes día 26 de Marzo a las a 10:30 h para en las Ciudad de la Justicia (Teatinos). 
 
PAH Málaga
Antonio Alarcón  673 962 374
Esta noticia ha recibido 800 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16020011
visitas desde nov. 1998