
El pasado sábado, 9 de marzo de 2013, se celebró en nuestro pueblo, por primera vez la Concentración de Tronos Chicos, aunque finalmente sólo hizo su salida María Santísima de la Caridad.
La salida estaba prevista para las 17:30h pero cayó un chaparrón, “El Portón” estaba lleno de niños, padres y público llegados de varios puntos de la provincia y de fuera de ella expectantes por si se podía realizar la procesión. Finalmente el tiempo dio una tregua y se pudo llevar a cabo a las 17:45h.
El cortejo lo abría la Cruz-guía y un par de minis legionarios, seguida de un grupo de niños con velas y el estandarte. Seguido de la sección de monaguillos que repartían al público estampitas de la Virgen de la Caridad.