logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

UPyD de Alhaurín de la Torre realiza su reunión mensual de puertas abiertas al público

Federico Ortega. 02.02.13 

No es muy corriente que los partidos políticos admitan la presencia de público en sus reuniones periódicas. UPyD de Alhaurín de la Torre tuvo ayer viernes su primera experiencia en este sentido. La reunión fué en la cafetería Claudia y asistieron a la misma, ademas de los militantes usuales, cinco alhaurinos no afiliados que pudieron hablar y opinar en al mismo al nivel de los militantes y como no hubo lugar de votar nada, suponemos que en ese caso, los invitados no hubieran podido participar en la votación. Ramón Guanter, coordinador del grupo magenta, aclaró que esta actitud de puertas abiertas será una costumbre en las reuniones del grupo venideras, y que las reuniones para poder asistir serán publicadas con antelación.

El concejal y coordinador Guanter expuso al grupo de las doce personas reunidas, las gestiones y trabajos llevados a cabo desde su última reunión: asuntos sobre el problema de la droga en Alhaurín, la polémica de la escuela de fútbol, la problemática de la utilización del polideportivo del Peñon como almacén para la empresa que trabaja en las obras de la construcción del edificio inteligente de la Ciudad Aeroportuaria, y el vallado por parte del ayuntamiento de dos solares privados cerca de los aparcamientos municipales. Otro tema que ocupó la atención de los reunidos es el tríptico que UPyD Alhaurín de la Torre está elaborando para repartirlo puerta a puerta en los próximos meses y que explica la política del partido a nivel nacional, pero sobretodo a nivel local y las acciones que tienen pensado realizar en el tiempo que queda en esta legislatura.
Por úlitmo, el grupo entabló una conversación, acalorada a veces, sobre la filosofía del partido UPyD, los métodos de hacer política y como es natural, las opiniones de los presentes sobre los casos de corrupción que están saliendo estos días en los medios.
Esta noticia ha recibido 1988 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16005035
visitas desde nov. 1998