logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
UPyD responde al concejal de deportes y al Alhaurin de la Torre CF.
Union Progreso y Democracia. 22.01.13Cometarios: 1
UPyD desea responder a los comunicados aparecidos en la prensa local, tanto al Alhaurin de la Torre CF. como al concejal Prudencio Ruiz, dejando clara la intención de este grupo al solicitar la lista de los horarios de ocupación de los campos.
En primer lugar al concejal de deportes, al cual felicitamos por su buen hacer, sabiendo que hay cosas que están en manos de su inmediato superior, esto es el señor alcalde, UPyD ha solicitado una relación de los horarios y solicitudes para ocupar lo campos de fútbol, porque como él mismo cita en su comunicado, existe un acuerdo firmado en septiembre del 2010, en el que “se repartía el uso de los dos principales estadios (Manantiales y El Pinar) a los dos clubes existentes: Alhaurín de la Torre C. F. y C. D. Lauro” pero en Alhaurín de la Torre existen otros campos como son el de Carranque o el de Pinos, el cual, la nueva escuela se han comprometido a arreglar.

¿Por qué no pueden disponer de ninguno a ninguna hora? Al margen de reglamentos, que el equipo de gobierno ya ha cambiado en otras ocasiones cuando así lo han considerado oportuno, UPyD lo que pide es un listado de esa ocupación, porque habiendo dos organismos principales que se reparten dos campos de fútbol, también principales, la agrupación magenta no entiende cómo no hay ningún campo a ninguna hora, y se pregunta ¿acaso están privatizados? ¿acaso los contribuyentes no pagan por el mantenimiento de esas instalaciones? ¿por qué aquellos niños que tienen dificultad para acceder a estas dos escuelas no pueden optar a acceder a otras?

Respecto al comunicado de Alhaurín de la Torre CF para UPyD será un placer visitar sus instalaciones y compartir con ustedes un rato de conversación en el que nos enseñen el real funcionamiento, pero el grupo municipal UPyD desea aclarar que el estado de cuentas de dicho organismo no son de su incumbencia mientras no perjudique a las arcas municipales, que supone y espera sea así. Simplemente se hace eco de la petición de un ciudadano que, de manera altruista, pretende proporcionar a aquellos niños que así lo deseen la posibilidad de jugar al fútbol y de ser entrenados.
Esta es la única intención de UPyD, intentar que los niños puedan continuar desarrollando actividades deportivas de antaño, como es jugar al fútbol sin tener que empeñarse en el intento.
¿Por qué tanto revuelo? ¿Miedo a que los niños vayan a otra escuela en la que no se les cobre esas tasas? Eso indudablemente sería un palo para la cantera alhaurina que vería descender de manera estrepitosa el número de alumnos matriculados y con ello sus recaudaciones.
Síguenos en www.upydalhaurindelatorre.com/
Oficina de Comunicación y Prensa

Esta noticia ha recibido 1174 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15994268
visitas desde nov. 1998