logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Posible desahucio de una Vivienda de Protección Oficial
El grupo stop desahucios de Málaga apoyará la paralización del desalojo
Malaka.es. 09.01.13 
Miércoles 9 de enero de 2012.- Yolanda Cáceres y su pareja viven de alquiler, desde hace más de 5 años, en una vivienda de VPO. A principios del año pasado, se dieron cuenta de  que había ciertas irregularidades en los cobros por parte de la propietaria. La mensualidad ascendía a 648 euros, no obstante, la pareja asegura que esa cantidad se debe regir por el Real Decreto 81/2007, 20 de marzo, BOJA, por lo que la cuota mensual debería ser menor. Actualmente, ambos se encuentran en situación de desempleo por lo que no pueden hacer frente al pago de esa cantidad y la delegación de Vivienda no les ha facilitado ninguna solución.

Desde el grupo stop desahucios de Málaga consideramos que la Junta de Andalucía debería brindarle una solución habitacional a esta familia y no apoyar los alquileres abusivos de las VPO; por ello vamos a intentar paralizar el desalojo, previsto para el próximo jueves 10 de enero a las 10:30, para que no se vean obligados a irse a la calle.
Por este motivo, convocamos el jueves 10 de enero en Avenida Miguel Fernández Alcauza, nº2, Torremolinos a todo aquel que quiera apoyar a estas personas y reivindicar el derecho a una vivienda digna para todos/as.
 ¡Ni una familia más a la calle!
¡Stop desahucios! ¡Sí se puede!
Contacto:
Fali: 636 378 220
Esta noticia ha recibido 1835 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15994602
visitas desde nov. 1998