
Exponer artículos de esa índole, desde mi punto de vista es positivo, pero en algunos círculos locales te pueden llevar a negarte el saludo e incluso a considerarte un enemigo a tener en cuenta.
Alhaurin de la Torre es tan extenso que controlar las señalizaciones de tráfico, informativas o cualquiera otra, ya es una odisea, partiendo desde esta base voy a exponer tres puntos por si los mismos se pueden tener en cuenta para su mejora.
Primero, la falta de una señal de prohibido estacionar en la misma entrada del soterramiento del Arroyo del Blanquillo, lloviendo incluso hay personas que estacionan en la misma entrada del soterramiento, hecho comprobado en infinidad de ocasiones e incluso en la tarde-noche del día 3 /11/12, que he ido expresamente con posterioridad con el propósito de no exponer en la foto alguno de los vehículos estacionados.