Los Políticos Malagueños estarán acorde y de acuerdo con lo realizado por GALLARDON, dado que la familia Queipo de Llano, el 18 de julio del 1936, supongo que estarían celebrando una comilona al festejar el ALZAMIENTO NACIONAL, y este año, 18 de julio de 2012, tendrán supongo otra similar, con muchos más concelebrantes al leer el B.O.E. del 17 de julio donde se reconoce un marquesado dado como recompensa mortuoria, por FRANCO. No hace mucho tiempo en este pueblo y en todos los de Málaga existían calles con los nombres:
- GENERAL QUEIPO DE LLANO - GENERALISIMO FRANCO - GENERAL MOLA - JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA - Y UN ETC. QUE ES MEJOR NO RECORDAR.
Entiendo que ya lo que nos queda esperar del súper ministro de justicia, es ordenar la recolocación de las PLACAS Y EL YUGO Y LAS FLECHAS EN LA ENTRADA DE TODOS LOS PUEBLOS DE MALAGA.
La herencia franquista se mantiene por estos politicastros, que aprendieron de EL y como en el pasado que no queremos recordar, también poseen a Dios. Así mismo debería implantar de nuevo los palios para la entrada a las iglesias de los políticos, pues lo mismo que FRANCO, DIOS y la IGLESIA son suyas, QUE FUTURO PODEMOS ESPERAR EN ESTAS MANOS DE DIOS.
Un saludo y mis felicitaciones más sinceras al nuevo MARQUES, pues ya es un grande de España, aunque creo que el nombre del marquesado debería ser más bien EL MARQUES DE LA CARRETERA DE LA MUERTE. |