Por dar algún dato, decir que nuestro compromiso como directivos lo hemos finalizado dejando la misma cantidad económica que nos encontramos cuando llegamos, sin ningún tipo de deuda pendiente y con una adquisición de patrimonio muy considerable, como todos los socios saben y están disfrutando.
En cuanto a su gestión, puedo dar fe junto con el resto de directivos de la Junta saliente, que ha sido más que ejemplar, aportando una voluntad, trabajo y entusiasmo que nos ha contagiado a todos. Sin ninguna duda ha sido un pilar fundamental para reconvertir la situación lamentable en la que se encontraba la Asociación a nuestra llegada.
A título personal sólo puedo decir que es una de las personas con más calidad humana que he encontrado en mi vida.
Sólo me queda transmitir el afecto, cariño y apoyo de la inmensa mayoría de los socios, que como tú bien sabes estamos contigo y con tu familia en estos momentos, y en lo que a mí respecta agradecerte tu inestimable colaboración y la fuerza que me has transmitido.
Muchas gracias José Antonio.
Firmado: Ex Junta Delegada
Carlos Martín Povea
Josefa Gálvez Gómez
Mª Ángeles Navas Becerra
Benito Cachinero Lucena
José Jurado Ruiz
|