 El portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el ayuntamiento, Ramón Guanter, denuncia que el Equipo de Gobierno del PP con su alcalde a la cabeza, huyen del debate político, ninguneando así a los más de 800 ciudadanos que confiaron en esta formación magenta. Así afirma Guanter, “Joaquín Villanova no ha incluido en el pleno ordinario del mes de julio, ninguna de las seis mociones presentadas por UPyD entre los meses de mayo y junio, incluyendo eso sí, mociones del Partido Popular similares a las nuestras y presentadas por registro muchos días después. |
Cuando una persona con la responsabilidad que ostenta Joaquín Villanova, (Alcalde y Diputado), evita el debate sobre los verdaderos problemas de los ciudadanos de Alhaurín, como así ocurrió en el último pleno extraordinario donde tratábamos sobre la falta de medios de nuestra policía local, es porque no esta a la altura de las circunstancias.
Como ya hemos dicho en anteriores comunicados, estamos en política para que las cosas se realicen, y si al presentar nuestras mociones, el Partido Popular a los pocos días las hace suyas y se aprueban, nosotros nos sentimos satisfechos.
El grupo magenta resalta las actitudes tan diferentes de PP y UPyD, mientras nosotros apoyamos aquellas mociones o propuestas que nos parecen buenas para Alhaurín y sus vecinos, sin mirar quien las presenta, el Partido Popular se niega a debatir. Síguenos, realiza tus comentarios y propuestas en: www.upydalhaurindelatorre.com/ Oficina de prensa y comunicación |