logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Responsables el Ayuntamiento o Adicat por ser su responsabilidad
Alberto Gómez. 16.06.12 
Sorprendente leo el articulo de D. Juan Garcia donde con toda la razón del mundo critica abiertamente la ubicación de la Pre-gala de la elección de Reina y Míster de la feria de San Juan 2012.
Puede que los responsables desde el ayuntamiento crean que realizando este evento se promociona la feria de Alhaurin de la Torre en Torremolinos. Aunque es lo mas absurdo que he podido ver en mucho tiempo. Lo lógico es hacerlo totalmente al contrario crear el evento aquí e invitar y publicitarlo para que la gente venga a verlo a este pueblo.

Es decir uno de los eventos mas importantes, junto con la Semana Santa, va y se promociona en un bar de copas ubicado en otro pueblo. Creo que hay que ser mas imaginativo y se podía haber echo ese evento también en otro pueblo pero con la participación de empresas de Alhaurín de la Torre como patrocinadores y crear una presentación en condiciones. Se ve una clara falta de inexperiencia en todos los sentidos.

Y aquí no solo es responsable las concejalias que hayan organizado el acto. A fin de cuentas esto es política y la política hoy en día es solo entendida por los propios políticos importándole poco la opinión de los ciudadanos, excepto cuando se esta en tiempo de elegir candidatos, entonces prometen y hace ver que escuchan al ciudadano, pero por un oído entra y otro oído sale.

Hay otro responsable y ademas a este no lo puedo entender y es Adicat, una supuesta asociación de empresarios, que por lo que se ve, su cabeza visible no es empresario y trabaja en un chiringuito de playa, como puede esta persona ser efectiva como presidente de un colectivo tan importante que representa al comercio en este pueblo. Aunque esta persona no tiene la culpa, la culpa la tienen los propios socios de Adicat que han elegido a un Presidente “invisible” y ademas no creo que de la talla para ser cabeza visible de una asociación de empresarios. Esta persona debe de tener sus propias aspiraciones políticas, partidistas y de amigos, cuando no ha dado la cara por el comercio de este pueblo, ya que es uno de los trabajos de Adicart, haber luchado y haber colaborado con el ayuntamiento en la organización de esta gala y si el Ayuntamiento no le ha ofrecido esto, por que callan.¿Tendrá el presidente amiguitos dentro del ayuntamiento y por eso no da la cara.?

Parecía que Adicat iba cambiando, pero parece ser que es mas de lo mismo, la savia fresca que parecía haber entrado para dar impulso y crear, parece que se ha contagiado del virus que andaba en Adicat, el virus que provoca una persona con incapacidad para ser líder y que creo que ha llegado a ese puesto por manipulaciones políticas y por el amiguismo de los socios de Adicat, no por luchar por el comercio de este pueblo.

Después que lo empresarios no se quejen, ustedes habéis elegido al medico que os va a vacunar, pero este medico, ni lo es, ni tiene la capacidad de aprender a poner al menos una vacuna.

Cada cual tiene lo que se merece y el comercio tiene lo que ha elegido.

Esta noticia ha recibido 1710 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16005358
visitas desde nov. 1998