logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Convocatoria de Pleno Ordinario del mes de abril
Pleno Municipal. 13.04.12 
Mañana viernes, día 13, a partir de las 8 de la mañana, se celebrará la sesión de Pleno Ordinario correspondiente al mes de marzo, compuesta por 13 puntos en el orden del día que a continuación reproducimos: 
Punto primero.- Dictamen referente a la propuesta de la Alcaldía relativa a la resolución de reclamaciones previas a la vía jurisdiccional social.
Punto segundo.- Dictamen referente a la aprobación inicial de la Innovación-Modificación del P.G.O.U. adaptado nº 05/11 destinada a la delimitación de la actuación aislada AA-07, Cámara Agraria, para la creación de un Sistema General de Equipamiento en el inmueble situado en calle Juan Carlos I nº. 39. 

Punto tercero.- Dictamen referente a la aprobación inicial de la modificación de crédito 10/12. 

Punto cuarto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del P.P. Relativa a la creación de la Mesa de Turismo y aprobación inicial del reglamento que la regula.

Punto quinto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del P.S.O.E. relativa a la modificación de la Ordenanza del servicio de regulación y control del estacionamiento en superficie con limitación horaria en diversas vías públicas del municipio. 

Punto sexto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de I.U.L.V.-C.A. relativa a la solicitud de que la Iglesia Católica abone el I.B.I. 

Punto séptimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de I.U.L.V.- C.A. contra la reforma laboral impuesta por el Gobierno del Estado. 

Punto octavo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de ERES relativa a la implantación del uso de papel reciclado, reutilización del usado y otros mecanismos de ahorro energético y de papel en las distintas áreas municipales y empresas públicas. 

Punto noveno.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de ERES relativa a la creación de huertos urbanos ecológicos. 

Punto décimo.- Asuntos urgentes, si los hubiere.

Punto undécimo.- Dación de cuentas del informe de la Interventora Municipal relativo a la relación certificada del artículo 3 del R.D.L. 4/2012, de 24 de febrero. 

Punto duodécimo.- Dar cuenta de decretos/resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la Junta de Gobierno Local. 

Punto decimotercero.- Ruegos y preguntas.

Esta noticia ha recibido 998 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16022177
visitas desde nov. 1998