logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
IU LV-CA pone sobre la mesa de negociación el programa y los problemas de los ciudadanos, no cargos
Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 04.04.12 
El diputado de IU en el Congreso por Sevilla, José Luis Centella ha recalcado, tras la primera reunión con el PSOE-A, que lo más importante para la organización de izquierdas en este momento es hablar de "programa, programa y programa" y de los problemas que afectan a los andaluces. Ha señalado que a Izquierda Unida no le preocupa en este momento quién va a ser consejero, sino cómo se pueden cambiar las cosas.
Uno de los principales  asuntos que IU LV-CA ha puesto encima de la mesa, la defensa de lo público y de los servicios públicos, así como de las políticas sociales, que no pueden sufrir "recortes", según ha expresado Centella.

Otros elementos determinantes de IULV-CA a la hora de encarar su negociación con el PSOE-A son la prioridad del empleo, el cambio de modelo productivo, el freno a la política de recortes que está llevando a cabo el Gobierno del PP, y la regeneración de la vida pública andaluza.
Asimismo, ha insistido en que Izquierda Unida no contempla, en modo alguno, la posibilidad de que el PP gobierne en esta comunidad porque no hay margen para "mezclar aceite y agua".
Centella ha insistido en que sobre la mesa de negociación estará el programa con el que IU-CA se presentó a las elecciones y el compromiso que su candidato a la Junta, Diego Valderas, firmó ante notario.

Izquierda Unida de Alhaurín de la Torre

Esta noticia ha recibido 3056 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16022263
visitas desde nov. 1998