logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Dos componentes del Grupo Basalto, de la Asociación Bib Azahar, 1º Premio y 3º Accésit en el concurso de Alfarería y Cerámica de La Rambla

José Manuel Martín Aguilera. 08.08.06 

El pasado día 4 de agosto a las 22:00, se inauguró la LXXVI Exposición de Alfarería y Cerámica de la Rambla que mantendrá sus puertas abiertas del 5 al 15 de agosto de 2006, ambos inclusive. Esta feria va acompañada de un concurso internacional que pasa por ser el más antiguo de España, siendo esta su 76ª edición habiendo sido celebrado por primera vez hace 80 años y exceptuando los años de la guerra civil.


El concurso, consta de cuatro modalidades:

• Concurso de Alfarería Tradicional en Bizcocho.
• Concurso de Cerámica Tradicional.
• Concurso de Diseño y Nuevas Formas en Cerámica.
• Concurso de Decoración.

Cada uno de ellos, costa de un 1º premio y 3 accésits.

El pasado 2 de agosto, a las 19:00 horas, el jurado clasificador se reunió para determinar las piezas ganadoras de los diferentes concursos, obteniéndose como resultado la obtención del 1º Premio en la modalidad de Diseño y nuevas Formas en Cerámica por José Manuel Martín Aguilera y el 3º Accésit en la misma modalidad por parte de Marina López Matres, dos vecinos de nuestro pueblo Alhaurín de la Torre, lugar donde tienen su taller.

José Manuel y Marina, forman parte del Grupo Basalto que recientemente ha expuesto sus piezas en la Finca el Portón durante las jornadas de música Jazz y se da la casualidad de que las piezas premiadas formaban parte de dicha exposición.

Premio_ceramica1.jpg       Premio_ceramica2.jpg

Esta noticia ha recibido 780 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16038931
visitas desde nov. 1998