logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
El PSOE  propone el arreglo de las zonas de recreo que hay junto a la Torre árabe en La Alquería de Mollina
PSOE de Alhaurin de la Torre. 29.02.12 
Denuncian el estado lamentable del entorno, cuya inversión de más de medio millón de euros no ha hecho más que deteriorase por el abandono del Ayuntamiento.
Los socialistas piden que se ponga en valor la zona, cuyo interés turístico cultural es de los más importantes de nuestro municipio.
“Es una pena que nuestro ayuntamiento no cuide un parque desde el que se divisa unas magníficas vistas de la Sierra de Mijas y que los vecinos no puedan disfrutar de tan agradable lugar”, explica Enrique Rodríguez Castellón, edil socialista, ponente de la moción junto con su compañero Antonio Sánchez, que han solicitado por registro,  una serie de medidas para mejorar el estado de abandono de una de las zonas más conocidas de Alhaurín de la Torre, y con mayor proyección cultural.

“ El Ayuntamiento es el único responsable de la imagen que se lleven los visitantes que se acercan a conocer esta zona, y de él  depende en exclusiva solucionar la situación”, sostiene Antonio Sánchez, concejal del PSOE, que  ha aclarado que limpiando la zona, arreglando el mobiliario urbano y colocando algunos enseres de esparcimiento, la zona adquiría mayor  atractivo.

Los socialistas insisten en que acondicionar la zona, costaría muy poco al Ayuntamiento,  y sin embargo mucho serian los beneficios tanto para los vecinos como para los visitantes.

“Debemos apostar mucho más por invertir en el sector turístico cultural de nuestro municipio, para que los visitantes entiendan que Alhaurín es muchísimo más que un pueblo de rotondas”, ha apostillado Enrique Rodriguez, que espera que el Ayuntamiento apruebe dicha moción.

Esta noticia ha recibido 1951 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16005745
visitas desde nov. 1998