¿Se imaginan que el ser humano pueda vivir una media de 200 años?, pues eso será posible dentro de 200 o 300 años, ya que en la actualidad hay equipos de investigadores científicos de varios paises que han encontrado la fórmula para poder retrasar el envejecimiento.
El gen P16, es el Gen que regula nuestro envejecimiento. Ya se esta experimentando con roedores y todo es cuestión de tiempo para que esa vacuna salga a la luz para el consumo humano.
Esta novela narra una oscura trama sobre grandes multinacionales farmacéuticas, organizaciones y países, en busca de la vacuna de la eterna juventud. Espionaje industrial, Intereseses, gobiernos, engaños y asesinatos. Todos ellos en busca del gran descubrimiento del siglo XXI.
La organización, país o empresa que tenga la vacuna de la vida tendrá la fortuna y la vida asegurada. ¿Quién o quienes la distribuirán? ¿Tendrá efectos secundarios? … |