Esta joven promesa tuvo una magnífica interpretación, con un torrente de voz que caló muy hondo en un público emocionado. El propio concejal destacó la gran evolución que Noelia ha tenido desde que actuara por primera vez en Alhaurín de la Torre hace varios años en el ya conocido certamen Torre de Coplas.
El evento lo continuaría el cantaor Emilio Villodres que despertó la ovación en numerosas ocasiones de todos los aficionados al flamenco que allí se encontraban, acompañado del excelente guitarrista Paco Jurado, el cual cerró el evento con "Ojos Verdes" y un popurrí, consiguiendo que todos los presentes tararearan las coplas que tan magistralmente él tocaba.
Al terminar las actuaciones, tanto la Concejalía de Bienestar Social como la Asociación Cultural Solera obsequiaron a los artistas con unas placas de reconocimiento y agradecimientos. Tras ello, todos pasaron a unos de los patios del Portón para tomar un ágape, en el que la fiesta no decayó, demostrando una vez más que nuestros mayores tienen mucha cuerda y ganas de disfrutar.
|