logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Las lluvias caídas en estas semanas son bastante beneficiosas para el municipio

Francisco Pérez Ríos. 03.11.11 

Todos los alhaurinos debemos reconocer que las aguas  caídas en las últimas semanas en nuestro municipio son muy beneficiosas para la agricultura, cítricos, limpieza de cauces, tuberías, aire y la vegetación de nuestra sierra. En definitiva agua bendita  que desde hace años nos llueve de una forma bastante gradual e indudablemente favorable.
En la mañana de hoy he realizado un recorrido por el Arroyo del Blanquillo, Sierra Llana y bajada por el Arroyo del Pinar. Parece increíble como en una semana y debido a las lluvias la sierra ha cambiado tanto de color, de ambiente, el aire es distinto y hasta el respirar parece más fácil.

Andando por la misma apenas se nota mucho que haya llovido en abundancia pero esto camia en el Arroyo del Pinar, donde una máquina limpiaba la mal llamada carretera  para que los vehículos circulen cómodamente. Existe un punto bastante oscuro que une el camino Joaquín Blume con la carretera que va a las canteras, que el agua que ha corrido esta noche se ha llevado su relleno y se ha tenido que cortar al tránsito. Hace poco más de una semana que el mismo se ha reparado y otra vez vuele a estar en las mismas condiciones, si tuviéramos que contabilizar las veces que el mismo ha sido reparado y el dinero público invertido en tanto años, con toda seguridad se hubiera podido soterrar todo el arroyo. Doctores tiene el pueblo que en este caso es quien elige y por lo tanto queda exponer el problema para que le encuentren una solución a tan difícil tema.
Esta noticia ha recibido 1203 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15986021
visitas desde nov. 1998