|
“Danza, Música, Cante y Conferencia sobre José María el Tempranillo centran las XV Jornadas Culturales de la Asociación Cultural Solera | | Asociación Cultural Solera. 18.10.11 | | El próximo día 21 de Octubre (viernes), a las 19 horas, y el día 22 (sábado), a las 11,30 h. de la mañana, celebraremos las XV Jornadas Culturales, en la Casa de la Cultura, y a las que estáis todos invitados. El día 21 estará dedicado a lo que hemos denominado “día de la música y la danza”, con la participación del grupo de la academia “Reme”, el grupo flamenco de José Lucena, de Málaga, y el grupo de baile Solera, con participación desde las niñas más pequeñitas hasta las más grandes, para que de esta forma se pueda apreciar como se evoluciona a lo largo del tiempo en la consecución de la perfección de la danza, objetivo máximo de este grupo de baile. También habrá este día un concierto a piano por parte de un antiguo integrante del grupo de baile, Fabio Tumbarello, con el que nos unen unos lazos de gran amistad y entrañable cariño.
| El día 22 (sábado) se llevará a cabo una conferencia, a cargo de la Fundación José María el Tempranillo, sobre el tema: “Una oportunidad de desarrollo basado en la recuperación de personajes históricos”, junto a la actuación, al cante, de Sandra Villodres, desde muy pequeñita integrante del grupo de baile Solera y mas tarde del coro Solera, una persona también muy querida por todos nosotros y a la que le deseamos muchos éxitos.”
Programa de las jornadas
21 de Octubre (viernes) las 19.00 h. ”Música y Danza”. Inauguración de la Semana Cultural por la Concejala de Cultura Doña María Isabel Durán. Actuación Grupo de Baile “Solera”, a cargo de Rosa López y Raquel Arias. Directora Rosa López. Actuación de la Academia de baile “Reme Cortés”, de Alhaurín de la Torre. Actuación del grupo flamenco “José Lucena”, de Málaga. Concierto al piano, a cargo de Fabio Tumbarello (antiguo integrante de Solera) 22 de Octubre (sábado) a las 11,30 h. (de la mañana)s Actuación de Sandra Villodres (cantante). Conferencia a cargo de la Fundación José María el Tempranillo, con el tema: “Una oportunidad de desarrollo basado en la recuperación de personajes históricos”. Clausura de las jornadas culturales.
Ramón López Linares Presidente de la Asociación Cultural Solera |
|
| | <-Volver |
|
|