logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

ELECTORES invita a los vecinos de Alhaurín a acudir a la asamblea prepleno de mañana Miercoles y a seguir la retransmisión del pleno oficial del Jueves en directo

Electores Alhaurín. 18.10.11 

Como cada miercoles previo a la celebración de las sesiones oficiales del Pleno en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, el grupo municipal ELECTORES, celebra a las 20:00 h Asamblea (pre-pleno) abierta a la participación ciudadana, en su sede de Avd Cristobal Colon, ( frente a Primor).
En la cual, el concejal Juan Manuel Mancebo informará de los contenidos del orden del dia del Pleno del Jueves y se debatirá sobre las mociones presentadas y los posicionamientos del grupo ante las votaciones.
En el próximo pleno se debatirán dos mociones presentadas por ELECTORES, referidas a la creación de un servicio municipal de apoyo a Urgencias y a la adhesión del ayuntamiento a la petición de reforma de la ley hipotecaria para que contemple la "dación en pago".

En el orden del dia también está prevista la ratificación de la representación de los distintos grupos municipales en el consejo de dirección de TORREVISION  en el que solo se estarán representados PP, PSOE e IU.
Cabe destacar que el grupo popular no ha aceptado llevar a pleno otras dos mociones presentadas por el concejal, una solicitando la retirada o reutilización de las casetas de venta en situación ilegal en el municipio, y otra solicitando la creación de espacios de uso compartido en los parques y Jardines para mascotas caninas.
Como novedad, el próximo Jueves a partir de las 8.00h se retransmitirán las intervenciones y las votaciones del pleno a traves de  web, las redes sociales y el blog del concejal, siendo posible la intervención de los vecinos de Alhaurín que tendran la posibilidad de interactuar en el mismo a traves de las plataformas que a continuación se indican. JM Mancebo invita tambien a asistir como público presencial y a contactar con el durante la sesión a traves de twitter.

PAGINA WEB PARA SEGUIR LA TRANSMISION EN DIRECTO: http://plenoalhaurin.tweetwally.com/
DESDE TWITTER: seguir a: @jmanceb y el hashtag: #plenoalhaurin
DESDE EL BLOG: www.jmmanceboconcejalalhaurin.blogspot.com

Esta noticia ha recibido 950 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15986650
visitas desde nov. 1998