logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

‘La mamela ideológica de la UPyD’

Enrique Rodriguez Castellon. 17.10.11 

Leo con respeto y atención el análisis de D. Rafael Calasanz en su artículo titulado “Cuatro meses de legislatura municipal”. Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con su opinión, pero hete aquí que escribe un párrafo donde se lee: “La oposición en pleno se debe poner las pilas, aportando ideas nuevas (entre todos) y dejando la mamela ideológica para tiempos mejores”. Esa mamela o ganga ideológica se convierte en perla en el caso de la UPyD.  En la pasada Comisión Informativa de Urbanismo se votó la recuperación de dos parcelas de propiedad municipal que habían sido ocupadas por particulares en la Urbanización El Lagar. Incluso los vecinos habían reconocido el hecho. Cuando pasamos a la votación, todos los grupos políticos municipales votamos sí, menos D. Ramón Guanter de la UPyD que votó no.

Ya no sé cuál es la ideología del Sr. Guanter, pero si se vota en contra de la recuperación de una parcela de dominio público ocupada ilegalmente por un particular, se está votando a favor del expolio de lo público a favor de un particular. Si tiene conocimiento de negocios ilegales del Sr. Herrera o de su familia, vaya a la Fiscalía y haga la correspondiente denuncia, ya que sus bravatas en el pleno poco daño hacen al Sr. Herrera. Aporte pruebas y no comentarios. Y por supuesto, el país no está para presumir de no necesitar trabajar para poder vivir (otra perla ideológica de la UPyD alhaurina).

Por tanto, si la UPyD quiere hacer oposición, controle las cuentas del Ayuntamiento, denuncie la contratación arbitraria del personal laboral, haga seguimiento de los gastos indebidos y ostentosos, haga seguimiento de las sanciones urbanísticas, pida soluciones que palien las necesidades de tantas familias con problemas económicos y, por supuesto, pida que nuestras barriadas y urbanizaciones estén limpias, sin basuras acumuladas, cucarachas, ratas y ruidos molestos. Son pequeñas cosas entre muchas otras más, pero importantes para la vida cotidiana de muchos vecinos que acuden al PSOE.

Enrique Rodríguez (Concejal PSOE Alhaurín de la Torre)

Esta noticia ha recibido 4282 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15986583
visitas desde nov. 1998