logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

El Partido Popular de Alhaurín rechaza la moción de UPyD de emitir los Plenos por Internet, PSOE e IU se abstienen

Union Progreso y Democracia. 15.08.11 

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre rechazó el jueves pasado, con los votos en contra del Partido Popular y la abstención de los grupos del PSOE e IU frente al voto a favor de UPyD y ERES, la moción presentada por UPyD para que los Plenos sean grabados y emitidos a través de la página Web municipal. Frente a los argumentos expuestos por el grupo político de UPyD, que hacían mención a la necesidad de incrementar la transparencia de la Institución Alhaurina, los grupos del PP, PSOE e IU han argumentado su voto en contra y su abstención aduciendo el coste que podría suponer la medida y las pocas personas que utilizan este medio.

En su turno de réplica, el Concejal de UPyD, Ramón Guanter no ha aceptado los argumentos por los que se rechazaba la medida, y ha ofrecido que sea el Grupo Municipal Unión Progreso y Democracia quién grabe, retransmita y aloje los Plenos con sus propios medios, de manera que no suponga un coste para la Corporación, propuesta que ha sido igualmente rechazada.
El voto en contra del Grupo Popular pone de manifiesto su interés en seguir tomando decisiones de espaldas a los ciudadanos, y con argumentos que no convencen a nadie. El PP ha perdido una hermosa oportunidad de transmitir a la ciudadanía que sus deseos de fomentar la transparencia son algo más que palabras vanas.
Una vez más comprobamos que el Partido Popular donde está en la oposición critica la actuación del equipo de gobierno y pide lo que aquí en Alhaurín nos niega. De lo que el PP acusa a la alcaldesa de Gabias
Entra y participa en el blog: http://ramonguanter.blogspot.com/ también puedes mandar tus opiniones, sugerencias, criticas al correo: ramonguanter@hotmail.com
“NO NOS MIRES UNETE” Teléfono 651905723
Ramón Guanter Concejal del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre
Esta noticia ha recibido 1552 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15994148
visitas desde nov. 1998