logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Alto de Viñagrande, Urb. El Alamillo y camino Joaquín Blume

Ramon Guanter. 11.04.11 

Una vez más denunciamos  las mismas desigualdades ciudadanas, en un municipio que derrocha tanto dinero de nuestros impuestos en palmeras, rotondas, bordillos de mármol o paradas de autobús de súper lujo, en el entorno de la avenida principal, dejando el resto de zonas olvidadas y abandonadas con unos servicios tan mínimos que es incomprensible. Una vez más nos encontramos con vecinos que pagan la tasa de carruaje y ni tan siquiera tienen portón para entrar (ver imágenes), otros que tras éste tienen el jardín arreglado para sus hijos o para su disfrute personal, con la imposibilidad de guardar un vehículo (ver imágenes). Hasta un vecino que tiene un poste en el medio de su portón que le impide acceder con el coche, por supuesto también paga la injusta tasa (ver imágenes).

Las demás reclamaciones son parecidas a las urbanizaciones ya visitadas anteriormente, y son:

-Parcela municipal frente a sus casas, sucia y abandonada, en la que habitan a sus anchas las cucarachas y las ratas

-Contenedores de basura sucios en medio de la calzada

-Camino por el que circulan cientos de niños de los colegios a su visita a los viveros sin acera.

-El servicio de limpieza pasa cada tres meses.

-Falta de iluminación por las noches en Joaquín Blume y alta contaminación lumínica en Altos de Viñagrande.

-Parque abandonado y desaprovechado sin posibilidad de disfrute para sus vecinos.

-Aceras rotas con el consiguiente peligro de tropiezo para los viandantes.

Nosotros desde Unión Progreso y Democracia (UPyD) nos comprometemos con los vecinos de Alhaurín de la Torre, que han elegido este pueblo para vivir buscando una mejor calidad de vida encontrándose sin los servicios mínimos a los que tienen derecho, que nuestra prioridad será la igualdad de todos los ciudadanos a la hora de recibir los servicios públicos, vivan donde vivan.

Puedes hacer tus comentarios en: http://ramonguanter.blogspot.com/  o en nuestro correo cl.alhaurindelatorre@upyd.es
Ramón Guanter (Candidato de UPyD a la alcaldía de Alhaurin de la Torre)
Teléfono 651905723

Esta noticia ha recibido 1514 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16055665
visitas desde nov. 1998