logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Lo tiene claro

Oficina de Prensa del Ayto. 13.06.06 

“Con el importe de la sanción se podrían pagar todas las demandas de indemnización presentadas el sábado” (Encarna Ruiz, concejal de IU). Eso sería… DE JUZGADO DE GUARDIA. Dedicar el importe de una sanción administrativa, a pagar a unos particulares una reclamación indemnizatoria, no solo es ilegal, sino que también es una incitación a la prevaricación. ¿Ésa es la legalidad de IU? ¿Cree de verdad que el dinero de una multa por aparcar ilegalmente hay que dárselo al vecino en cuya puerta está el coche?


Usted propone que el ayuntamiento sancione a las canteras por haber estado trabajando 30 años sin licencia, y del dinero recaudado se tomen 19 millones de euros (3.200 millones de Ptas.) y se le entreguen 33,3 millones a usted, a la Sra,. Ávila a la Sra. Arlandis y a 93 personas más. No sé si decir algo más o ya está todo dicho. ¿Usted encabezaba la lista de IU para alcalde de este pueblo? Pues menos mal que no le dieron su confianza. El Ayuntamiento tiene abierto desde el 23 de marzo cuatro expedientes contra las canteras por este hecho y con toda probabilidad se derivarán en sanciones, sanciones que seguramente costará cobrar, porque las reclamarán y acabarán en los juzgados, mas cuando se cobren, del primer al último euro irán a las arcas municipales, a todos los vecinos del pueblo, que son los que han sufrido los perjuicios por este trabajo sin licencia. Más palmeras, más travesías, polideportivos, centros geriátricos, teatros, centros sociales, arreglo de calles, subvenciones, ayudas, etc. Si usted se siente perjudicada por el trabajo ilegal de las canteras, problemas pulmonares, psicológicos, psiquiátricos, devaluación de su vivienda, reúna las pruebas, vaya al juzgado y se lo reclama a las empresas. Si consigue algo, enhorabuena, ya puede irse a Varadero (Cuba) y hacerse una cura de descomprensión psicológica bajo una palmera con un mojito de ron en la mano. Mas si lo que pretende, es que el pueblo de Alhaurín de la Torre le dé 33,3 millones de Ptas. de dinero procedente de las arcas municipales por la cara, me da la impresión de que se va a morir antes el dictador cubano y no va a tener la oportunidad de darle ese abrazo. Como no gane usted las próximas elecciones, lo tiene claro.
Esta noticia ha recibido 1635 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16072582
visitas desde nov. 1998