Cada cuatro años se repite la misma historia. Una vez que terminan las pascuas, se dedican a levantar medio pueblo como arma principal de campaña electoral. Mucha gente ni siquiera se llega imaginar el coste real e INNECESARIO de estas obras. La más vergonzante, es la mediana en la avenida de acceso a Cortijos del Sol. En esta obra las premisas han sido muy claras: Levantar y volver a tapar. Incluso en un principio se iban a aprovechar los antiguos bordillos, dicho por varios operarios al inicio de la obra. Y ahora, después de varias críticas al encargado de la obra en el mismo lugar donde se estaba produciendo ésta, aparecen varias semanas después con un cambio de farolas. Pero por amor de Dios, si las que había estaban funcionando a la perfección. Piense que este Ayuntamiento, que tanto aboga por el ahorro, y tanto escatima en gasto, sobre todo para el personal que trabaja para el ayuntamiento, los cuales comentan que la situación laboral en el mismo está llegando a límites tercermundistas, ahora se dedica a despilfarrar todo lo que se pueda porque en cuestión de meses , llegan las elecciones. |
Son numerosas las peticiones de los vecinos de Cortijos a este Ayuntamiento, en cuanto determinados puntos negros de circulación, y sobre todo de aceras que llevan más de 20 años sin restaurarse a día de hoy son impracticables, y eso el Ayuntamiento se lo ha pasado por los bajos de una manera descarada, y ahora como al cortijero mayor (porque el señor Alcalde ha demostrado que tiene su propio Cortijo) la necesidad de publicidad electoral es la que manda, se dedica a gastar el dinero de todos los contribuyentes EN SU PROPIO BENEFICIO.
Y podríamos seguir así, hablando de la interminable obra del casco urbano, con la nueva remodelación de la Plaza San Sebastián. Fíjense en el curioso dato de que cada vez que hay elecciones hay que hacer le un lavado de cara a la plaza. Esta vez vuelve, al señor alcalde le da igual que por enésima vez el colectivo de comerciantes del casco urbano vuelva a verse afectado por las obras, porque remodelar la la calle Juan Carlos para ponerle adoquines y ensanchar la acera otra juega, según pensará el alcalde, en BENIFICIO PROPIO. Y esto va a ser otro parche más en la malograda Plaza San Sebastián junto con la peligrosa Calle Málaga que en días de lluvia ha provocado la caída de muchos alhaurinos. En definitiva , la versión Plaza San Sebastián de las elecciones 2011.
Y ahora me pregunto yo: vivir en este pueblo, no es precisamente barato. Los impuestos son bastante altos y encima cuando nos los hay, se los inventan, como la tasa de carruaje que me obliga a pagar por mi plaza de vado y por usar la acera (DEPRIMENTE). Entonces, si al Ayuntamiento cada ciudadano le aporta dinero en concepto de contribución. ¿ Le estamos pagando la campaña electoral al PP?.¿En algún momento le hemos dado nuestro dinero al señor alcalde para que lo use en su PROPIO BENEFICIO? Y lo vuelvo a repetir por si alguno de los lectores todavía no se ha dado cuenta… EN SU PROPIO BENEFICIO.
no me gusta que se rían de mí, y menos en la puerta de mi casa, por muchas farolas nuevas que me pongan. Pregúntese Vd. lo mismo.
|