En la rotonda de C/Arrabal hay una boca de riego que parece un Geiser, horas tirando agua hacia arriba y perdiendo litros y litros que deberian deir al jardin.
La plantacion de arboles en el talud del jardin superior, no es por gusto, es una situacion de riesgo, pero como estamos en España, se hara algo cuando pase una desgracia.
El tema de limpieza, de los bases de farolas sin colocar con tornillos con los que cuaquiera puede hacerce verdaderamente daño, las farolas sin colocar, esto ya es tan aburrido, que no recuerdo cuantas veces se ha hablado de este tema.
Despues por ahi me dicen con perdon,"¡Coño Jose callate, que hacen lo que pueden!". Tu me dices que me calle, pero tu criticas igual que yo, pero yo digo a los amigos y los que no son amigos las verdades tal como son, no como las quieren escuchar.
Dentro de poco llegan los tiempos de las promesas electorales. Y si no son capaces de limpiar una calles, al menos 1 vez a semana, sin no son capaces de colocar unas cuantas faloras y todo lo dicho ateriormente, me tengo que creer temas muchisimo mas serios, le gente se cansa y me parecce que este año la abstension va a ser la protagonista de las proximas municipales.
Y con el permiso de Federico quisiera incorporar esta informacion:
Recordar a todos los propietarios y vecinos de urbanizaciones colidantes a La Zambrana que en nuestro blog se publico una propuesta para la creacion de una asociacion de vecinos. Os dejo el enlace al blog para que quien quiera aportar sus ideas y comentarios y podamos sacar este proyecto para bien de todos adelante:
http://lazambranaalhaurin.blogspot.com/2010/12/propuesta-para-la-creacion-de-una.html |