logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

A PP-Tomás

Javier Zarzuela Jiménez. 30.12.10 

Pepe, pepiño, pep, desconozco cual es su origen y por tanto le nombro en algunas de las lenguas oficiales de este país, para no ofender su orgullo nacionalista. ¿ Ha estado usted en coma durante los últimos 30 y tantos años?, o es que aún no ¿se ha enterado que vivimos en democracia y que los tribunales " tecnicamente " no se imponen sino que se proponen, se votan y luego se vetan y se "re-votan" y se "re-vetan". Enterese Pepiño, que Franco afortunadamente murió y desgraciadamente vivió, que vivimos en un país libre, democrático y de derecho donde lo único que no tienen cabida son los insultos y descalificaciones por edad,sexo, religión, aspecto físico y demás barbaridades que usted expone... imponer tribunales..., más cuidado tendría que tener la fiscalía con engendros como usted generadores de odio y xenofobia.

Respóndame ¿ha empapelado ya Pedro J. las casetas de sus perros con sus panfletos ?, - no, vaya lo siento. No obstante creo que va usted por el buen camino. Se mofó de la obesidad de Leire Pajín, ahora se mofa de la capacidad de un hombre de 64 años, ¿que será lo siguiente?, imponer la jubilación de miles de catedráticos por seniles o deponer en el cargo al nuevo presidente de la RAE. Verá usted Pep, hay algo que no me termina de cuadrar, dicen que la experiencia es un grado y que se adquiere con el paso de los
años, por lo que entiendo que un erudito periodista-economista-comentaristapolítico-social-laboral-internacionalnacionalmunicipal- y demás como usted, debe tener una cierta edad que es la que permite hablar con perspectiva de las cosas, tal como usted lo hace y una cierta edad puede rondar la cincuentena... por lo que le veo a usted más próximo a Griñan que a mi en ese aspecto, así que cuando las barbas de tu vecino veas mojar, ya sabes pon las tuyas a remojar, no vaya a ser que todos sus desvaríos se deban a
la edad...
Le dije en cierta ocasión que sería su grano en el culo, y siento no haber podido cumplir, tengo obligaciones más altas e importantes que atender, pero le aseguro que como WIKILEAKS le estaré observando.... ¡es broma! no se me enfade que estamos en fiestas...alegría y buen humor Joseba.
Atentamente
Paz y bien
Esta noticia ha recibido 738 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16007521
visitas desde nov. 1998