logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Carta a Rita

Isabel Paloma Ruiz. 22.12.10 

Mi querida Rita todavia no he perdido la esperanza de encontrarte, aunque tengo tantas cosas en mi cabeza y tanto que hacer no creas que he dejado de pensar en ti, te sigo buscando por todas partes... Este año ha pasado algo maravilloso, recuerdas a Bom? Aquel perrito peludito que tanto te gustaba jugar con él?. Recuerdas que lo dimos en adopción y  perdimos la comunicacion con el adoptante,recuerdas que yo siempre lo estaba buscando? Igual que ahora te busco a ti.  Bom ha vuelto el solito a nuestro encuentro, una mañana me llamo Carmen la veterinaria de la clinica (Cuatro Patas) me dijo que tenia en su clinica un perrito que se habia encontrado y que tenia el microchip a mi nombre. Nada mas escuchar eso me puse tan nerviosa pensando que eras tu, que olvide preguntarle de que perrito se trataba.

Me fui corriendo a la clinica y cuando vi al perrito me dio mucha pena primero porque no eras tu, y segundo porque no le reconoci, era un vagabundo de verdad.  Cuando llegué estaba a medio pelar, la peluquera lo habia empezado a arreglar porque el pobre estaba lleno de nudos y tenia toda la piel infectada, los ojos cerrados de infección. No lo podia reconocer en ese estado, hasta que Carmen me dijo que se llamaba Bom.
Después de cinco años buscando a Bom,apareció, ahora te toca a ti...no se de que forma te voy a encontrar, si estas en una casa me gustaria que tu  familia se pusiera en contacto conmigo para decirme que eres muy feliz y asi yo cesaré la búsqueda. Hazles saber que tienes microchip donde estan grabados todos mis datos . Si estás vagabunda, haz lo mismo que hizo Bom, busca el camino que te lleve de nuevo conmigo.
Ya han pasado 6 años sin ti y me siento muy triste por no poder tenerte conmigo.
Estas navidades no quiero regalos, solo quiero encontrarte, ese seria el mejor regalo de mi vida.
Donde quiera que estes te deseo lo mejor. FELIZ  NAVIDAD!

Isabel Paloma Ruiz                                                                                              
 www.refugioparquedelduque.com             Tlf. 639038064                                                                           
 info@refugioparquedelduque.com                             

Esta noticia ha recibido 1438 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16007579
visitas desde nov. 1998