logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

¿Oídos sordos?

AVV Retamar 2009. 19.12.10 

Estamos cansados de hacer continuas denuncias ante el consistorio y que haga oídos sordos a las reclamaciones, es muy penoso que tenga que ocurrir una desgracia, para lamentarnos después y buscar culpables, cuando hay hechos que pueden solucionarse si se prevén. Desde aquí pedimos al Sr. Alcalde que haga una reflexión sobre las políticas sociales que está llevando a cabo, si en alguna medida tiene responsabilidad directa.

Los que sufrimos las políticas aplicadas del Sr. Alcalde somos los vecinos de Retamar, hay hechos que se podían haber evitado o al menos no haberlos ignorado. ¿Qué intereses puede haber en apoyar a un determinado grupo de personas y, a cambio la discriminación sobre otros?, incluso hasta límites irresponsables. En Retamar hay muchas voces, unas; descontentas, silenciosas, omisas o favorables a las políticas actuales, todas tienen el mismo derecho a ser escuchadas por el mismo moderador, su deber es encausarlas y buscar soluciones, al menos por ello cobra un sueldo.

Medio Retamar recepcionado, otro sin recepcionar  a manos de los promotores u olvidados a su suerte, dos asociaciones vecinales con distintos intereses, ¿hasta dónde nos conduce estas anomalías?, nos llevan a la degradación de la urbanización y en consecuencia a sucesos irremediables como ha ocurrido, pagando el más inocente. Lo que no se puede es eludir responsabilidades, y frente a esta desgracia desafortunada, todos los vecinos de Retamar debemos sentirnos responsables, ante la sociedad y ante nosotros mismos y hacer reflexión, si debemos confiar nuestros intereses vecinales a políticos irresponsables, o, a vecinos con intereses creados.

Los Vecinos tenemos que decir “Basta Ya” estamos en una situación insostenible, gestoras privadas haciendo y deshaciendo a voluntad trabajos que le corresponde al ayuntamiento, parques degradados con arreglos ineficaces e interminables, Centro Social Municipal de gestión privada, ¿eso es lo que queremos los vecinos de Retamar, continuar con los miedos?. Es hora de meditar y pensar en lo que deseamos para nuestra Urbanización, o seguir con las mismas pautas; descontentos, silenciosos, omisos o favorables, hacia el caos.

Directiva, Presidente: Juan José López de los Ríos

Esta noticia ha recibido 3809 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16008354
visitas desde nov. 1998