logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

El Alcalde no tiene ética ni memoria

PSOE de Alhaurin de la Torre. 15.12.10 

En los últimos Plenos municipales, en el turno de ruegos y preguntas, el PSOE le ha rogado varias veces al Alcalde que en los actos públicos del Ayuntamiento avise o invite a su asistencia a los concejales de la oposición. Los concejales de la oposición son parte de la Corporación Municipal, realidad que no le gusta a ningún miembro del equipo de gobierno del PP. La visibilidad de la oposición  es un principio básico de la democracia que nuestro Alcalde ignora a sabiendas.

 Ayer se inauguró un parque infantil en el Huerto de la Rosa. De nuevo los concejales de la oposición, ni han sido invitados, ni avisados. Avisados los concejales del PSOE por vecinos del barrio, hemos acudido raudos, y al llegar nos encontramos que Torrevisión le está haciendo una larga entrevista al Alcalde con los niños jugando al fondo. Terminada la entrevista le hemos preguntado al Alcalde si éste era un acto del PP o del Ayuntamiento. Al contestar el Alcalde que del Ayuntamiento, el concejal del PSOE, Enrique Rodríguez Castellón lo increpó por su actitud antidemocrática.

 Alcalde que no respeta a los concejales de IU ni a los del PSOE, principal partido de la oposición,  Alcalde que  ningunea y desprecia de manera continua a los concejales de la oposición. Porque hay que tener  poca ética y poca conciencia demócrata y mucha desvergüenza  para utilizar la Televisión Local, que nos cuesta más de un millón de euros a todos los  alhaurinos,  a su antojo y en beneficio propio. La próxima vez que vuelva a ignorarnos en los actos públicos municipales, si nos enteramos a tiempo, volveremos a recordarle al Alcalde lo que es y lo que representa, un individuo que utiliza los recursos públicos y a los ciudadanos para su propio beneficio y para el partido en el que milita, pues si bien es cierto que el Sr. Joaquín lleva muchos años representando a la institución local, no siempre ha militado en el mismo. Su movilidad no la demuestra  yéndose a tiempo de la esfera pública, sino dando bandazos de un partido a otro para mantenerse como sea  en la misma.

Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

Esta noticia ha recibido 1533 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16016284
visitas desde nov. 1998