logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

"Huelguistas y políticos: Mercenarios ciegos, sordos y mudos"

Juan Carlos Sanz de Ayala. 26.05.06 

Nadie, ni por parte de la Administración, ni por parte de sindicatos ni de los canteros, ha negado ó rebatido la escandalosa noticia dada ayer en primicia en este periódico: Uno de los firmantes del denostado Plan de Actuación Urbanístico, el Secretario Provincial de UGT en Málaga, J. Manuel Ferrer, afirmó en público el pasado dia 1 que en el momento de la firma conocía que los huelguistas apostados frente al Ayuntamiento ESTABAN PAGADOS POR UNA EMPRESA CANTERERA.


Nadie, repito asombrado, nadie, lo ha rebatido. Actuaron pues como sicarios para los patronos, engañando a las numerosas personas que, creyendo en su buena fe, se acercaron a ofrecerles ayuda y solidaridad. ¿Tenía conocimiento el alcalde Villanova de este pequeño detalle cuando les ofreció dependencias municipales para su cobijo?. Porque si fuera así, debería pasar factura por el alquiler de las mismas, al actuar no como trabajadores en su libre ejercicio de huelga, sino como sicarios a sueldo de los patronos en una huelga de trabajadores "pagados" contra trabajadores, decenas de miles, que durante semanas quedaron en la puta calle. Los COCOS están hechos de esta pasta, qué se le va a hacer. Los ugetistas por su parte, se apuntan a un bombardeo con paraguas para no mojarse. ¡Como para afiliarse!.

Los tres monos sabios: Mizaru, Kikazaru e Iwazaru del santuario de Toshogu, en Japón, son la viva estampa de la actitud de este nuestro Ayuntamiento, los
sindicatos y los canteros, que una vez consumada la firma del Plan se han desentendido de la legalidad, del pueblo y de la vergüenza torera. Que se denuncie la utilización de mercenarios disfrazados de huelguistas y nadie se dé por enterado nos puede dar una idea del grado de suciedad y podredumbre en que tenemos el entramado político, económico y social en el que nos desenvolvemos. ¿Que Alhaurin no se parece a Marbella?. En Marbella todos actuaron como los monos sabios durante más de diez años. Pero la Ley les ha quitado las manos de los ojos, la boca y las orejas. Y han cantado... por soleares. Mucho monosabio hay por estos lares. Igualito que en Marbella.    

Esta noticia ha recibido 1351 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16072463
visitas desde nov. 1998