logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Patricia Alba visita Huerta Alta y Fuensanguínea informando a los vecinos de la tasa de carruaje

PSOE de Alhaurin de la Torre. 17.09.10 

La Portavoz socialista, insta a los vecinos a que acudan al PSOE para interponer los recursos de forma individualizada, en función de cada circunstancia.Patricia Alba, acompañada por un grupo de militantes y miembros del grupo municipal socialista, visitaron en la tarde de ayer la zona de Fuensanguínea y de Huerta Alta, con el objeto de informar a los vecinos de la posibilidad de interponer un recurso al pago de la tasa de carruaje, que el PP envía de forma arbitraria a unos vecinos, y a otros no.

La Portavoz socialista informó  que  mientras hay vecinos que han pagado recibos atrasados desde el 2007, otros sin embargo, han tenido la suerte de no  tener que pagar nunca.
“ Aún estamos esperando una explicación que satisfaga a los vecinos, por parte de nuestro Alcalde, y por parte de nuestro Concejal de Hacienda, sobre esta injusticia y este abuso a los vecinos de Alhaurin, queremos expliquen que razón existe para que dos personas en las mismas circunstancias y con los mismos derechos, tengan unas obligaciones distintas, ”, explicó Alba, que insiste en que tanto el Alcalde como el Concejal de Hacienda, mintieron cuando afirmaron que se devolverían muchos de los recibos cobrados indebidamente.
En otro orden, La Portavoz, anunció que presentarían una moción al Ayuntamiento, donde se recogía el mal estado de muchas de las calles de la zona, aportando imágenes que demuestran que el PP es incapaz de mantener las calles con un mínimo de decencia.

Ana Ortega González
Oficina del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86

Esta noticia ha recibido 1204 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15994710
visitas desde nov. 1998