logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Es preferible PSOE antes que la politica del PP

Eva Montiel Gonzalez. 19.07.10 

Me parece totalmente injusto que se le critique la manera de como actúa Zapatero al frente de España puesto que creo que ningún partido político lo haría mejor teniendo la oposición que actualmente posee nuestro país. Una oposición que lo único que le interesa es confundir a la población española sólo por el simple motivo de  llegar al poder. Desde mi opinión es de las oposiciones más desastrosas y llegaría hasta decir mentirosas de todos los tiempos. Rajoy es capaz de dilatar una situación para poder hacer un drama y de todo esto sacar la ansiada medalla para así llegar al voto.

Esto me parece de muy poca calidad como ser humano y desde luego me hace reflexionar profundamente si realmente un político así tiene capacidad para llegar al poder como Presidente de España o como para ser cabeza de un partido. Zapatero hace su política a medida que puede y le dejan, tanto desde la Unión Europea, etc...Que duda cabe que a veces su política es como se suele decir demasiado blanda en algunos temas pero yo preguntaría : ¿Que pasaría si Zapatero optara por actuar como ya hizo Alemania en su momento para salir de la crisis, el trabajar más y tener el mismo salario? En cambio aquí en España se sigue ampliando el desempleo y se siguen dando ayudas, lentas pero que
poco a poco van llegando.

Pienso que la solución no es ampliar el desempleo, es crear trabajo, pero cuando el mercado laboral está en la situación que se encuentra es casi imposible hacer más y menos sin la ayuda y la colabaración de la oposición. Respecto al tema del aborto, gracias a la actual ley, miles de adolescentes que se quedan embarazadas van a poder decidir sin que nadie les obligue si desean seguir con el embarazo o no. Es una pena que una ley tenga que decirnos esto, ya que si utilizamos el sentido común, la persona que se queda embarazada es la que tiene que decidir si quiere seguir o no sobre su situación, no lo que le rodea.  Desde luego, repito que hay asuntos del gobierno que desde mi opinión hay que modificar y darle más rigidez  pero tambien observo que Rajoy expone una política desfasada en sus argumentos y que no están en línea a los tiempos que corren y eso además de triste es peligroso para un país. Hay que pensarse friamente a quien se vota. Un saludo.

Esta noticia ha recibido 1315 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16021808
visitas desde nov. 1998