logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Las facturas del PP y el PSOE

Iván Díaz. 15.05.10 

Felicito a...: Eva Montiel, por remitir una denuncia donde se dicen verdades como puños. La pena es que nos demos cuenta todos tarde de que el deficit (dinero que gastas pero no tienes, por lo que pides prestado "al futuro") en las Administraciones puede ser justificable para casos excepcionales, pero no como costumbre. Ahora tenemos que pagar la factura que nos ha dejado "a deber" el PP y el PSOE.

Propongo que...: Me gustaría que todos los que estamos en contra de las medidas de ZP que piensen en lo que sería aun peor: ¡que el gobierno tuviera tal deuda, que no tuviera dinero para pagar las pensiones, ni los sueldos de los funcionarios (que al no cobrar, dejarian su puesto: no habria medicos, maestros...), que no tuviera para comprar medicinas, para arreglar las carreteras...  Yo estoy en contra de las medidas: primero porque el haberlas negado dias antes refleja lo poco pensadas que estan, segundo por insuficientes, no consiguen reducir el deficit (habria que incluir el eliminar todas las indecencias que denuncia Eva Montiel en su escrito) y tercero por llegar tarde (¡nadie se quejaba del deficit estructural en los presupuestos!¡eso si que era indecente!)

Pregunto: ¿Alguien conoce un partido que esté contra todas estas indecencias que denuncia Eva Montiel? yo conozco dos IU y UPyD. Y conozco dos que son los que nos han metido en este embrollo de la deuda (que nos han endeudado hasta cuando sobraba el dinero): PP y PSOE. Los que temen que nos convirtamos en un pais en quiebra (economica y moral), deberian pensar en votar a los dos primeros, aunque solo sea por probar.

Esta noticia ha recibido 1261 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16026773
visitas desde nov. 1998