logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Aclaratoria y mi apoyo incodicional a la actual Corporacion Municipal

Jose Antonio Santaella Garcia. 13.05.10 

En primer lugar yo fui uno de tanto Alhaurinos que votaron a la actual corporación municipal que es del Partido Popular  y que en las próximas elecciones, votara al partido político que he votado desde no recuerdo cuando vote por primera vez, al Partido Popular

Con esto quiero decir que me desvinculo totalmente del  articulo de Mila Fernandez Molina, el cual me parece como mínimo una estupidez, una falta de respeto y un intento de desacreditar a las personas que forman la corporación municipal de Alhaurin de la Torre y que en  los últimos días, dicha corporacion se ha comportado, primero como personas que son;  preocupándose por la situación de la Urbanización La Zambrana y sus vecino, que hay que dejar claro que todas las zonas colindantes a Urbanización La Zambrana, son para  uso y disfrute de todos los Alhaurinos y segundo, han cumplido con creces como representantes de cada una de sus concejalias de una forma eficiente, ya que se están solucionado estos problemas de una forma excelente.

Desde aquí les muestro mi apoyo incondicional a la actual corporación municipal y les aclaro que muchos vecinos de esta Urbanización están totalmente en desacuerdo con las palabras publicadas por esta persona, que a través de mi nombre y apellidos a puesto en entredicho la labor que realiza para Alhaurin de la Torre, nuestro concejal de distrito, D. Rafael Chamizo.

Esta noticia ha recibido 1033 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16037393
visitas desde nov. 1998