Esto es lo que escribe UPyD aquí. Día 1 de Mayo ¿Fiesta o Manifestación? El café matinal de UPyD. 30.04.10: Un vecino nos ha enviado este escrito para que lo publiquemos en nuestro café matinal: Como trabajador en PARO desde hace un año, me sumo a esta crítica diaria del café matinal de UPyD. Me sorprende la fiesta del día 1 de Mayo convocada por el PSOE de Alhaurin “Día del trabajador”. Con casi 5 millones de parados y más de un millón de familias con todos sus miembros en paro teniendo que acudir a Caritas para comer, me pregunto qué tenemos que celebrar. No es momento de fiestas, es momento de convocar una manifestación. Ramón Guanter.
|
Esto es una vergüenza, como ellos dicen " Me ha invitado personalmente a tomar un arrocito". Me parece estupendo, más aun, por qué no invitan a esos parados a un "arrocito", personalmente, porque el PSOE no celebra también, que dentro de poco, hay parados que llevan dos años en paro, y dejan de cobrar el desempleo, y aquí en el pueblo hay muchos de estos, este "arrocito" deberían de guardárselo y luchar más por la gente del pueblo.
El dinero del "arrocito", por qué no lo dedican para otras ocupaciones, que verdaderamente lo necesiten los ciudadanos del pueblo, y no alardear tanto de demócratas y estado de derecho. El estado de derecho, es que todos podamos tener un trabajo y una vivienda digna, como los padres de esta democracia dijeron y escribieron en nuestra Constitución, qué pronto se olvida todo cuando se tiene poder verdad, ya no se pegan tantos tortazos en el pecho diciendo que somos muy demócratas.
Digo PSOE como PP , todos aquellos partidos y sindicatos que celebren hoy ese "ARROCITO". |