logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

 Bajada encubierta de las pensiones

Partido Popular de Alhaurin de la Torre. 29.04.10 

Los pensionistas sufrirán más las consecuencias del mal gobierno de Zapatero La subida de impuestos supone una bajada encubierta de las pensiones en plena crisis. La subida arruina la actualización del 1% en las pensiones de 2010 y convierte en papel mojado la ganancia por desviación de precios del 2009. La subida del IVA costará entre 290 € y 350 € a cada familia, por lo que será la puntilla para seis de cada diez pensionistas que reciben menos de 540 euros.

Las mentiras de Zapatero sobre la subida del IVA: Zapatero dice que nos sube el IVA para pagar las pensiones, pero ES FALSO: las pensiones se pagan con las cotizaciones a la Seguridad Social de todos los trabajadores. Zapatero dice que nos sube el IVA para generar ingresos necesarios, lo que ES FALSO: los 5.000 millones de euros que espera recaudar los podría tener si no los hubiera despilfarrado en su nuevo plan E-ngaño para el 2010. El “subidón” de la luz, el gas o el butano agrava la situación del tercio de nuestros mayores que están o rayan en la pobreza. Zapatero despilfarrará más de un millón de euros al año en intérpretes para el Senado español, cediendo a las presiones nacionalistas.
Aumentan las sospechas sobre el repentino enriquecimiento de Bono Un conocido constructor habría pagado la decoración de sus casas de Olías y de Salobre. Según La
Gaceta, el constructor Rafael Santamaría pagó la decoración de las casas de Bono en Olías del Rey y Salobre, con un coste superior a 20.000 euros. En aquel momento, Santamaría quería levantar la ciudad Valdeluz en Guadalajara, con una inversión de 1.100 millones de euros. Al poco de, conseguir la licitación definitiva, llegó la estación del AVE. Es el mismo constructor que permutó a Bono dos áticos en Estepona y el mismo para el que trabajó su hija. Resulta clamoroso el silencio de Bono sobre el origen de un patrimonio difícil de explicar con lo que se gana en política. Bono tuvo que reconocer haber multiplicado por diez sus ingresos en 4 años: de cien mil euros en 2004 a más de un millón en 2008.

Antonio Pino FErnández
Esta noticia ha recibido 1769 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16042727
visitas desde nov. 1998