logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

El Club del Ahorro 10. Una buena inicitativa pero ¿y la tecnología?

José Antonio Santaella García. 28.04.10 

Crear una tarjeta de fidelizacion para los habitantes de Alhaurin de la Torre, es una gran idea y más cuando al parecer es una iniciativa gratuita para comercios y usuarios de la tarjeta. Las tarjetas de fidelizacion deberian ser con varias opciones, es decir con multiprogramas de fidelizacion (acumulacion de puntos, 2X1, descuentos, muestras gratis,etc) y no ser solo valedera para comercios, sino ampliar más las espectativas.

Las dispocision de un buen CRM, con opciones de acciones marketing, estadisticas, habitos de consumo de los habitantes y turistas, es lo realmente intesante de estos planes de fidelizacion ya que ayudan a empresas y organismos oficiales a poder crear iniciativas empresariales y ver donde pueden mejorar ó donde se equivocan.

Logicamente esto a nivel tecnologico es muy complicado, aunque hay empresas informaticas especializadas en fidelizacion en España que disponen de estos sistemas, pero sus costes son altos y más cuando se va a dar un servicio gratutito, incluso disponen de una pagina web para consultas.

Esperemos que esta iniciativa sea un impulso a nivel tecnológico para el pueblo y para sus comerciantes y empresarios.

Y lo más importante, que cree puestos de trabajo que falta hace y sea un importante proyecto de I+D para el pueblo.

Esta noticia ha recibido 832 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16042796
visitas desde nov. 1998