logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

La Biblioteca presenta hoy a su mascota y clausura el Club de Lectura Infantil
Uno 75 alumnos del colegio Isaac Peral han conocido esta mañana las instalaciones, donde han asistido a un espectáculo de Cuentacuentos

Oficina de Prensa del Ayto. 26.04.10 

La Biblioteca Municipal apura sus últimos actos que ha organizado el Área de Cultura del Ayuntamiento con motivo del Mes del Libro. Así, esta misma mañana ha tenido lugar la representación de un Cuentacuentos, a la que han asistido un total de 75 niños de cuatro años, alumnos del colegio Isaac Peral. Se trataba de una actividad que había sido solicitada por el propio centro con la intención de fomentar la afición por la lectura entre los más pequeños y para darles a conocer el servicio de la biblioteca. Precisamente los niños serán también los protagonistas esta tarde a partir de las seis. A esa hora está previsto que comience un acto en el que se dará a conocer a la nueva mascota de la biblioteca, que responde al nombre de 'Lecturín' y que se ha elegido tras un concurso en el que varios escolares de Alhaurín de la Torre han presentado sus diseños. En ese mismo acto tendrá lugar la clausura del Club de Lectura Infantil.

RECTA FINAL DEL MES DEL LIBRO
Con estas actividades, entra en su recta final la programación del Mes del Libro, que se cerrará este próximo jueves a partir de las 17.30 horas con la entrega de premios del VI Concurso Literario Escolar, que tendrá lugar en el Centro Culural. Antes, mañana mismo se celebrará en el Centro Social del Mayor una conferencia titulada Escritores en el Valle del Guadalhorce en el siglo XX, a cargo del investigador histórico Jesús Manuel Castillo Ramos. Será también a las 17.30 horas.
Esta noticia ha recibido 1643 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16039272
visitas desde nov. 1998