logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Que no nos engañen amigo Iván

Antonio Suarez Bueno. 22.03.10 

Que razón tienes Iván Díaz. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta mañana he estado en la oficina de recaudación municipal. He pagado el impuesto de entrada de carruajes de los años 2007 y 2008, entre los dos más de 75€. Vamos esto es de risa. Y menos mal que sólo hay una entrada al garaje y no es muy grande, o eso parece el significado de este impuesto. Por cierto, el i.b.i. más caro que el año pasado. Mi opinión es que va a subir por encima del i.p.c., como de costumbre. El impuesto de circulación más de lo mismo.

Algunos señores que escriben aquí, en alhaurín.com y en otros medios, tratan de hacernos entender que la subida de dos puntos del i.v.a, por parte del gobierno, va a llevarnos a la quiebra técnica y son precisamente los ayuntamientos quienes tienen asfixiados a los ciudadanos, sobretodo los del p.p.¿Qué hacen con el dinero del contribuyente? Con lo que se ha construído. Más constru cción es igual a más habitantes y más impuestos recaudados. Las licencias de obra, dinero que entra. Hay ayuntamientos que se han arruinado porque sus dirigentes han robado lo que no está en los escritos. Ayuntamientos de todas las ideologías políticas. Hago una mención, los del p.p., mucho más. 

Que no nos engañen y manipulen. Zapatero habrá metido la pata en algunas cosas pero los ayuntamientos los arruina quien los gobierna. En este pueblo,¿hacía falta tanta palmera?, lo de las rotondas tiene más lógica. Las zonas verdes, sí, muy bonitos los parques. Además casi todos llevan el nombre del alcalde. Es cierto, la verdad sea dicha, este señor es muy agradable o eso me parece a mí, no entiendo como es de derechas. Donde vivo se va constantemente la luz y para que llegara internet ha sido un desafío. Para salir de este pueblo por la mañana es un suplicio, salgas por donde salgas   está colapsado.¿Qué ha fallado?¿qué se ha hecho mal? No me creería que este ayuntamiento tuviera dificultades económicas, de lo contrario, la culpa es de Zapatero como dicen algunos listos.

Esta noticia ha recibido 1586 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16038227
visitas desde nov. 1998