logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

El PSOE presenta medidas para paliar la situación de los vecinos afectados por la construcción del Polideportivo Municipal. La moción presentada en el pleno con caracter de urgencia fue rechazada por el PP

PSOE de Alhaurin de la Torre. 16.03.10 

Humedades, desprendimientos de cascotes, polvo, material de obra en las viviendas y un sinfín de problemas con los que se encuentran diariamente  los vecinos de la calle Virgen del Carmen por la errónea decisión del Alcalde y el equipo de gobierno del PP de situar un nuevo polideportivo en  pleno casco urbano.Según el PSOE la construcción de este edificio municipal, ha causado un daño irreparable y definitivo para estas familias, que ven como el muro ahoga sus viviendas desde un punto lumínico y de circulación de gases, de tal manera que parece que los vecinos viven adosados a un muro tipo “muro de Berlín”. Un muro mal terminado, sin enfoscar, con grietas, sin sistemas de canalización de  desagüe de aguas pluviales. 


La Portavoz del PSOE, Patricia Alba, ha justificado el carácter urgente de esta moción, argumentando que ahora que están en plena ejecución de la obra es el momento oportuno para vigilar que la terminación del edificio se realice en  las condiciones idóneas y no se produzcan humedades como las que ya están padeciendo muchas familias en sus viviendas.
“ De las chapuzas del Ayuntamiento ya tenemos innumerables ejemplos, con esta moción se pretende por un lado que se compense a los vecinos por la mala decisión del PP, que les afectará de por vida a  sus viviendas, y por otro, tratar que la obra finalice con los menores perjuicios a los vecinos”, ha expresado Patricia Alba, que ha lamentado que el PP no tenga en cuenta a los alhaurinos ni antes de tomar decisiones ni después, teniendo conciencia del gran daño que ha ocasionado su falta de planificación.
El resultado de este error, lo están pagando estos vecinos, y más adelante cuando se demuestre que estos vecinos están soportando un perjuicio sobre sus viviendas por una mala praxis de la administración, seremos todos los alhaurinos, con el dinero de nuestros impuestos, los que tendremos que pagar las indemnizaciones que algunos de los vecinos pueden solicitar  en concepto de responsabilidad patrimonial.
Ana Ortega González 
Oficina de prensa del PSOE de Alhaurín de la Torre
http://psoe-alhaurindelatorre.blogspot.com/
alhaurindelatorre@psoemalaga.es ó 952 41 71 86
Esta noticia ha recibido 1225 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16064597
visitas desde nov. 1998