Además de poder adquirir el receptor de TDT autoinstalable le ofrecemos la opción de acudir a su vivienda a instalarlo y dejarlo configurado y sintonizado convirtiendo en transparente la llegada de la televisión digital a su vida.
La formación y la experiencia profesional nos avala para visitar su instalación colectiva y realizar una inspección para poder hacer el tránsito a la TDT en su bloque de viviendas. Para recibir la señal de la TDT, en la mayoría de los casos, puede seguir utilizando la antena UHF convencional, individual o colectiva, que venía utilizando para recibir la televisión analógica terrestre. Sin embargo es necesario realizar una serie de adaptaciones en su instalación, que deben ser realizadas por un instalador de telecomunicaciones autorizado. Las modificaciones a realizar dependerán del estado de la misma. Por lo general éstas consistirán en la instalación de unos módulos amplificadores de señal para las frecuencias de la TDT. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas de calle Paseo de la Hispanidad nº 5, (en el Polígono Industrial 1ª Fase) de Alhaurín de la Torre y en teléfono 952 41 41 10.
Desde PORCEL Y VERGARA le animamos con el eslogan ¡Que no te pille el toro! Pásate a la TDT para que deje entrar en su hogar la televisión digital terrestre antes de que le pille el toro. |