- Limpiar el buen nombre de los políticos que trabajan -trabajamos- con honradez, honestidad y dedicación, cada uno en su ámbito de actuación
- Sumarnos a la denuncia -siempre que haya pruebas, claro está, no de boquilla, como hace la PDSS- y elevar la voz alta y clara contra esos supuestos políticos corruptos.
Y por favor: la única relación que tiene Marbella con Alhaurín de la Torre es que sus máximos responsables -alcaldesa, ex alcalde, teniente de alcalde, asesor urbanístico, etc.- están ahora mismo en el término municipal de Alhaurín de la Torre, concretamente en la Finca La Moraga, donde se encuentra el centro penitenciario. Nada más. Y nada menos. Y por corrupción política.
PD: No por mucho repetir la cantinela de "políticos corruptos", los ciudadanos de nuestro pueblo van a dar por ciertas sus aseveraciones. Pruébenlo y que un juez lo dictamine. ¡Qué fácil es acusar a alguien de "político corrupto" sin pruebas!, ¿no es verdad, estimados lectores?.
Atentamente, Julián Sesmero Carrasco Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular |