El grupo socialista en bloque con su portavoz a la cabeza, Patricia Alba, ha pedido la dimisión inmediata del edil popular y ha exigido unas disculpas públicas por los insultos, que se vienen repitiendo en los últimos plenos. “Hemos llegado a escuchar a un concejal del PP llamar menopáusica a una edil de la oposición”, recuerda Alba.
“El PP quiere esconder tras estas palabras vulgares y soeces su incompetencia en la gobernabilidad del municipio. Estos episodios bochornosos son una cortina de humo para desviar la atención de los asuntos que se debaten en el pleno, asuntos que son los que realmente interesa a los ciudadanos y ciudadanas de Alhaurín de la Torre y que el grupo socialista trae al pleno”, explica Alba.
“A pesar de que el PP ha utilizado la provocación, los insultos y las vejaciones, los socialistas nos hemos mantenido responsablemente hasta el final en el pleno defendiendo los intereses de los vecinos alhaurinos”, ha apuntado.
La portavoz socialista ha anunciado que el grupo socialista ha solicitado una copia del pleno para garantizar que cuando se emita en la televisión municipal “el PP no censure sus insultos y los ciudadanos conozcan la clase de personas que nos gobiernan”.
Antonio Fernández López Departamento de Comunicación Comisión Ejecutiva Provincial
|