|
Comienzan las inscripciones en los nuevos cursos y talleres que arrancan en febrero Las enseñanzas se imparten en las instalaciones de Cultura, Mujer y Juventud. El Área del Mayor anuncia que quedan plazas para sus actividades | | Oficina de Prensa del Ayto. 19.01.10 | | El próximo uno de febrero darán comienzo los nuevos cursos y talleres municipales de Artes Plásticas, Culturales y de Desarrollo Personal que imparten las Concejalías de Cultura, Mujer y Juventud de Alhaurín de la Torre a través de la empresa 'Factory Ocio', dentro del denominado Plan de Tiempo Libre 2009-2010. Por ello, ha quedado abierto el plazo de inscripción en los mismos: Automaquillaje, Pintura de Adultos, Pintura de Niños, Diseño Gráfico, Informática Básica, Informática Avanzada, Sevillanas, Aerobic, Tiffany, Español y Cocina, además de otros clásicos como Talla en Madera, Tahichí, Repujado en Cuero, Cocina Fácil, Cajón y Percusión, que ya habían arrancado en octubre. Estas enseñanzas se impartirán en las respectivas instalaciones de las tres áreas: Casa de la Juventud, Centro de la Mujer y Centro de Formación.
| Los interesados en apuntarse en cualquiera de estos talleres pueden recibir más información en las distintas delegaciones municipales: Centro Municipal de Información a la Mujer (952 960376), Centro Cultural Vicente Aleixandre (952 412894) o la Casa de la Juventud (952 415254). Además, como novedad este año, la empresa 'Factory Ocio' atenderá personalmente en el CC Vicente Aleixandre los martes de 10,30 a 13 horas y los jueves de 17,30 a 20 horas.
MAYORES Por otro lado, el Área del Mayor de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento anuncia que han quedado algunas plazas libres en sus cursos y talleres para los mayores de la localidad, que se imparten en los Bajos del Mercado (Centro Social del Mayor). Se trata de los cursos de Hábitos Saludables (Yoga, Paseo para la Salud y Ejercicios Suaves), cursos artísticos (Pintura al Óleo, Pintura en Tela, Bailes de Salón, Salsa, Coros Rocieros, Teatro y Manualidades) y los cursos formativos (Iniciación a la Informática, Taller Literario, Taller de Lectura y Lecto-Escritura-Cálculo). Adjunto a esta nota de prensa aportamos el modelo de solicitud a quien pueda estar interesado. Más información en el 952 411005.
|
|
| | <-Volver |
|
|