logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

A D. Emilio Raúl Bullejo
Nuevo Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos en el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

Union Progreso y Democracia. 17.01.10 

En primer lugar, mi bienvenida a su nuevo cargo para el cual le deseo mucha suerte, en un pueblo quizás con demasiadas irregularidades urbanísticas, algunas de ellas graves, desde mi punto de vista. Sé que no es la forma más acertada de dirigirme a usted, pero me apresuro a solicitarle se interese por solamente tres de ellas, que mucho tienen que ver con CAMINOS, Y CANALES, y porque PUERTOS no hay…

CAMINOS.- : Le ruego visite la confluencia de la Avda. de los Manantiales con la calle Reales Alcázares, en la parte baja del Centro de Salud, ya cuatro años sufriendo esas curvas y contracurvas, que seguro le va a surgir esta pregunta: Pero ¿quién ha mandado hacer esto?, un verdadero castigo y peligro, aunque de momento no ha habido accidentes graves que los habrá, para los conductores en un lugar conocido como “Las curvas de la vergüenza”.  Y todo, por no desmontar seis u ocho camiones de tierra y así subir o bajar en línea recta y eliminar ese más que famoso pico de parcela, culpable e intocable. Esto se ha denunciado varias veces y ahí sigue.

CANALES.- También le ruego que en nuevas edificaciones que se hagan, a partir de ahora, ordene instalar los canalones y bajantes que recogen las aguas pluviales, de las cubiertas, tejados y terrazas pues, actualmente, es una auténtica pesadilla moverse por las aceras donde vierten las aguas a los peatones en forma de cascada cuando llueve.   Mucho me temo que, por lógica, esté prohibido pero ahí está.

Por último, podrá comprobar que éste es el pueblo de las barreras arquitectónicas. Aceras de menos de un metro de ancha con señales de tráfico, farolas, postes de madera (calle Juan Carlos I por ejemplo), puertas que invaden las aceras al usarlas, en establecimientos y tiendas, incluso en lugares municipales (Hogar del Jubilado por ejemplo).

Espero reconozca mis quejas, las cuales las hago con la intención de mejorar la calidad de vida de los alhaurinos.  Gracias y bienvenido.

Rosario Flores. Unión Progreso y Democracia

Esta noticia ha recibido 1730 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16026951
visitas desde nov. 1998