Qué pena tiene Ud. Sr. José-Tomás que sólo es un rumor lo de la no presentación de Zapatero a las próximas elecciones, ya le gustaría que fuera una realidad. No hace falta que lo jure. Habla en su escrito de que una de las versiones, al parecer la más numerosa, es que se trata de una estrategia urdida por “ el sectario y oscuro grupo que dirige nuestro país “, con esta bocanada se refiere al PSOE?. Pues le recuerdo que en las últimas elecciones muchos millones de españoles votaron a este grupo, y tanta gente no se equivoca o no cree que es un “grupo sectario y oscuro”, por lo tanto un respeto a este grupo que apoya al Presidente de todos los españoles, le guste a Ud o no. |
En otro párrafo habla Ud., de que el Sr. Zapatero da la sensación de que es capaz de todo con tal de ganar unas elecciones, y manifestando eso, parece que vive en una burbuja, ya que es indudable que un político puede presentarse a las elecciones cuantas veces le permita su partido, como sucede por ejemplo con el Sr. Rajoy, al cual, desde mi punto de vista, es probable que le ocurra lo que tan bien dice del Presidente, eso de hacer piruetas con tal de presentarse de nuevo a las elecciones. Todo su artículo es despotricar del Presidente que nos gobierna, no he leído, y ya se lo pedí en otro comentario que le hice, que Zapatero haya hecho algo bueno en los años que lleva gobernando, que algo bueno habrá hecho, digo yo.
Debería ser más respetuoso con las personas, sea quien sea, ya que tilda al Presidente de “numerosos defectos, cortito, mal lector de discursos...Asimismo a Leire Pajín que si es astróloga... Un poco de respeto por favor! Respete y será respetado! En fin, como despedida, le deseo buen año y que su Zapaterofobia amaine en este año, no vaya a ser que le cause algún problema de salud. No conseguirá más que hacer simpatizantes nuevos. No se puede ser tan “forofo” como es Ud. Que pase buenas Navidades!
|