logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Felicito a Sandra Morata Molina por su artículo del gimnasio municipal

Roman Serra. 11.12.09 

Lleva usted razón en su artículo. Yo estuve un largo periodo apuntado en el gimnasio municipal y aquello era un cachondeo. Lo única que se le daba bien era el pago mensual y las tarjetas esas que cada dos por tres se rompían, los aparatos de paso. Es cierto lo que usted dice, allí es difícil encontrar a un monitor que esté atento y ayude. Me acuerdo una vez que fui a buscar al monitor y no lo encontraba, y estaba de risas en la puerta del pabellón. Por otra parte no sé quién será el concejal de deportes. Pero para ser concejal de deporte lo primero que deberían de buscar es a alguien que haya hecho deporte alguna vez en su vida y sepa como funciona eso del deporte. Yo hace mucho tiempo lo escribí en una demanda y hoy lo vuelvo a decir, "creo que el alcalde del pueblo y el concejal de deportes deberían de tomar como ejemplo el funcionamiento del deporte y de las instalaciones deportivas del pueblo de Torremolinos, el cual funciona de manera superior a Alhaurín de la Torre, es mas barato y posee mejores instalaciones".

Yo para prepararme unas oposiciones he tenido que irme a entrenar a Torremolinos,porque me favorecía las instalaciones y el modélico precio. Luego hay un buen control en las pistas, higiene, y atención al público. Concretamente en Torremolinos gobierna el PP, del Sr Pedro Montes,el cual no conozco bien, el cuál no conozco bien, pero en deporte debo reconocer que ha hecho bastante, y hoy por hoy Torremolinos es uno de los pueblos de la provincia que mejor funciona en deportes. No hablemos de las ligas locales de fútbol sala y fútbol 7, ligas que aún en Alhaurín De La Torre no se organizan de ese modo, así hay muchas cositas que Alhaurín no tiene y que venden muy bien en los mítines cuando llegan las elecciones y aún no se terminan de cumplir. Luego da la casualidad que en palmeras egipcias se gastan una auténtica millonada para decorar la avenida, en pascueros del PP, en estatuas de hierro... todos estos son Símbolos del PP en los diferentes municipios donde gobiernan los populares, pero fíjense, que en deportes Alhaurin de la Torre va progresando muy lentamente aunque nos intenten de vender ''la moto'' perdonen por la expresión, pero así llevamos ya muchos años, desde que al Sr Joaquín Villanova Rueda se le subió la mayoría absoluta y empezó a hacer lo que le dio la gana mirando sólo a gente de su partido y poco más, sus principios no van mas allá de su partido y su entorno, por eso a los que pensamos diferente o estamos en desacuerdo con su política actual nos mira mal y nos engaña. Miren más por todos, y cuiden el deporte, y coloquen a monitores que verdaderamente sepan, amen su trabajo y ayuden a las personas, porque como bien dice Sandra, el día que se lesione alguien nos lamentaremos y empezaremos a protestar, entonces ya será tarde. Como ya va siendo costumbre en España, nos callamos, tragamos, y protestamos con la masa cuando ya no tiene remedio la enfermedad.
Esta noticia ha recibido 1435 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16016381
visitas desde nov. 1998