logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

Fiesta Infantil "Ponte en mi lugar"
Agradecimiento de la Presidenta de AMFAT

AMFAT. 07.12.09 

El día 4 de Diciembre, por  motivo de la III Semana de la Discapacidad, se celebró una Gran Fiesta Infantil “Ponte en mi lugar” en el Pabellón de Deportes, donde hubo circuitos de gymkhana en sillas de ruedas, voleivol ciego, entre  muchos juegos más. El motivo de este acontecimiento era poder transmitir a los niños las diferentes discapacidades, y lo importante que desde pequeñitos tomen conciencia de ello. Visitamos colegios dando charlas y explicando en qué consistiría dicho evento. Fue todo un éxito y casi trescientos niños, totalmente integrados e ilusionados, nos acompañaron esa tarde, desde aquí darles las gracias a todos los niños y a sus familiares, por haber venido a la fiesta que con tanta ilusión preparamos.

Nuestra más sincera gratitud y reconocimiento a la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad y especialmente a Mª José Sanchéz Garrido, con su bien hacer en el Ayuntamiento, que nos ha brindado esta oportunidad para que se hiciera realidad nuestro proyecto y que sin ella hubiese sido imposible.

A la Concejalía de Deportes, con todo su personal tan amable y con el trato tan exquisito, ofreciéndonos las estupendas instalaciones y su disponibilidad  y ayuda en cada segundo.

Y, cómo no, a nuestros voluntarios, desde profesores de colegios, mamas, jóvenes con su dinamismo e ilusión, amigos…  que estuvieron a nuestro lado. Y no quiero olvidar a nuestros patrocinadores, Coca. Cola, Las Canteras, Matutano, Donuts y Danone, con su humildad y buena voluntad hicieron realidad la ilusión.

En el mío propio como Presidenta de esta Asociación y en nombre de todos los que participamos voluntariamente en ella.

El agradecimiento surge cuando alguna persona se siente en deuda con otra porque le ha producido algún bien, o le ha prestado algún servicio. No se trata de devolver el favor sino de sentir y expresar admiración y gratitud por las calidades humanas de quienes nos honran con sus dones. GRACIAS.

Isabel Luna Núñez
Presidenta AMFAT

Esta noticia ha recibido 3115 visitas y ha sido enviada 1 vez       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16030238
visitas desde nov. 1998